Nuestros grupos de estudio bíblico
Con 14 años de fundada y como iglesia local hemos visto un gran crecimiento en la cantidad de personas y familias que se acercan con el fin de conocer a Dios, la biblia y especialmente el evangelio. Es por esto que comprometidos con el crecimiento espiritual de los miembros hemos abierto espacios para brindar a cada persona la enseñanza bíblica necesaria por medio de estudios profundos de la Palabra de Dios. Nuestros grupos de estudio en las instalaciones de la iglesia son:
REUNIÓN DE ORACIÓN – TODOS LOS LUNES – 8:00 P.M. VÍA ZOOM
ESTUDIOS BÍBLICOS PARA DAMAS – TODOS LOS MARTES – 6:30 P.M.
Este grupo de estudio de mujeres es un espacio de oración y conocimiento bíblico relacionados con el rol de mujer discípula de Cristo. Consideramos el Mandato de Tito 2 sobre el compromiso con la nueva generación de mujeres cristianas para equiparlas con lo necesario para ser las transmisoras del legado de Cristo a sus familias y sus hijos.
______________
ESTUDIOS BÍBLICOS PARA VARONES – TODOS LOS MIÉRCOLES – 6:30 P.M.
Enseñamos que la Palabra de Dios brinda esperanza y por medio de su conocmiento y dirección la vida de los hombres puede ser libre de pacado y limpia por medio de la Sangre de Jesucristo dándoles sentido y propósito.
______________
MINISTERIO JUVENIL «LA CONEXIÓN» EDAD 13 A 17 AÑOS – TODOS LOS DOMINGOS 9:30 A.M. ( DURANTE EL CULTO DOMINICAL)
Queremos que los jóvenes aprendan a tener una relación personal y permanente con Dios. Construyan amistades edificantes y tengan comunión con otros cristianos.
_______________
ESCUELA DOMINICAL PARA NIÑOS 3 A 12 AÑOS – TODOS LOS DOMINGOS – 9:30 A.M. ( DURANTE EL CULTO DOMINICAL)
Usamos currículo cristiano para la enseñanza de la Fe cristiana, en las reuniones los niños aprenden a conocer a Dios de manera personal y junto a otros niños. Anualmente en el mes de agosto tenemos la ESCUELA VACACIONAL BÍBLICA.
______________
DISCIPULADO PERSONAL – VIRTUAL O PRESENCIAL – CONTAMOS CON UN EQUIPO DE MIEMBROS QUE DISCIPULAN A NUEVOS CREYENTES
Entendemos la importancia de acompañar a los nuevos creyentes en su crecimiento espiritual y nos hemos comprometido a formar discípulos del Señor Jesús, que obedezcan el mandato del bautismo y dispuesto a evangelizar a otros.